Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar

Buy & Recicle La Orotava

Av. Obispo Benitez de Lugo, 20 38300 La Orotava Santa Cruz de Tenerife

922 33 68 46

Artículos y cosas de segunda mano en Tenerife

Compraventa de artículos de segunda mano en Tenerife y Fuerteventura.

Buy&recicle fue fundada en España en el año 2002 con el propósito de crear una empresa sin competencia en el mercado de segunda mano. Nuestra meta es convertir el comercio de segunda mano generando valor en la compra y venta de productos y conformar un equipo humano formado, satisfecho y valorado, fomentando el desarrollo profesional .

La reputación de la marca Buy&recicle es reconocida en España y es un referente en los valores que proyecta un equipo humano comprometido. Las personas que conforman la compañía están comprometidas con la consecución de objetivos, identificados con estos valores y dispuestas a acometer cambios.

Una gestión ética del negocio: Sobrepasamos el cumplimiento de la legalidad a través de la integridad y honestidad de las personas que formamos parte de la organización. Garantizamos los productos y servicios que ofrecemos.

* Compramos y vendemos mercancía de segunda mano en buenas condiciones.

* Puedes probar el funcionamiento de cualquier articulo antes de comprarlo.

* Todo lo que vendemos tiene garantía de un año

OPINA SOBRE NOSOTROS en facebook

Contacta con:Buy & Recicle La Orotava